Busque LGBTQ Asilo En Los EE.UU.

daryan-shamkhali-133232-unspla.jpg

Sobre el proceso de asilo LGBT en los EE.UU.

-Lista de verificación preliminar de documentos - Documentos que tendrá que presentar su solicitud de asilo LGBTQ (Enlace a las traducciones: Inglés | Español )
-La petición de asistencia legal - ¿Cómo encontrar ayuda legal para la presentación de su solicitud de asilo LGBTQ (Enlace a las traducciones: Inglés | Español )

Acerca de la nueva política de Estados Unidos exige a las personas que buscan asilo en la frontera suroeste que esperar en México, mientras que los tribunales de inmigración de Estados Unidos deciden sus casos:

  • El 20 de diciembre de 2018, la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos anunció solicitantes de asilo ahora esperarán en México por una decisión de la corte de inmigración. Esta nueva política se aplica a las personas que llegan en o que entran en los EE.UU. de México (ilegalmente o sin la documentación adecuada).

  • Si pasa la entrevista de miedo creíble, todavía se puede solicitar asilo en los EE.UU. Bajo esta nueva política, los solicitantes de asilo serán procesados por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y se les da un “Aviso de comparecencia” para su audiencia en la corte de inmigración. A continuación, se envió a México (en lugar de esperar en los EE.UU.) durante el proceso de asilo.

  • los EE.UU. se espera para liberar más detalles sobre esta política pronto. Este sitio web se actualizará cuando la nueva información está disponible.